Nuestros menús para grupos

¿Está pensando en celebrar un bautizo o comunión?

¿Quiere un restaurante para celebrar una comida o cena con familiares y amigos?

¡Reserve su mesa!

Reservar mesa

Conozca nuestros menús para grupos

Organizamos comidas y cenas para grupos

Disponemos de menús muy variados

En el Restaurante O Carro, en Betanzos, nos hemos especializado en la organización de comidas y cenas para grupos. En nuestras instalaciones contamos con espacio para hasta 60 comensales, además, disponemos de un amplio jardín y una amplia terraza con las mejores vistas a la ría.

Además, para la comodidad de nuestros clientes y comensales, ponemos a su disposición un amplio aparcamiento de manera totalmente gratuita.

En la actualidad, en el Restaurante O Carro, tenemos preparados seis menús diferentes para grupos. Todos ellos están elaborados con pescados, carnes, mariscos y verduras de primera calidad para conseguir la satisfacción de nuestros comensales.

Además, dependiendo de las necesidades que presenten nuestros clientes, ya sea si entre los comensales hay personas con alergias o intolerancias o si se trata de un bautizo o una comunión, podemos realizar variaciones y cambios en los menús.

Restaurante O Carro Restaurante O Carro Restaurante O Carro
Carta de comida casera

Carta de comida casera

Disponemos de una carta muy variada en la que nuestros comensales podrán degustar los mejores mariscos, pescados y carnes cocinados de manera casera con recetas gallegas.

Menús para grupos

Menús para grupos

Contamos con un amplio local en el que poder celebrar todo tipo de comidas y cenas para grupos. Organizamos bautizos, comuniones, reuniones de amigos, familiares...

Reservar mesa

Reservar mesa

Si quiere disfrutar de nuestra cocina, probar las mejores recetas gallegas preparadas con productos de primera calidad o celebrar una comida con nosotros, reserve su mesa.